Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 27 de abril de 2018

Feliz mañana



Hoy por la mañana, como todos los días, fui a realizar mis tareas cotidianas por Noia, básicamente compras para ponerme a cocinar doble menú, unas lentejas con carne picada para Manolo y Eladia, unas verduras al vapor para nosotros. Y la sorpresa, una tarta que me obsequió Rosa, para celebrar que ya hace dos años por estas horas me estaban realizando una neurocirugía para extirparme un tumor cerebral y aquí estamos, celebrando la vida y siguiendo nuestro camino con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Vamos aprovechando el día, a cada paso disfrutamos y gozamos de esas pequeñas cosas que la vida nos va dejando a lo largo del trayecto. Son muchas veces detalles casi insignificantes, pequeños elementos que tienen una gran energía y una capacidad enorme para hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Son esas cosas que vale la pena compartir, por las que vale la pena el duro trabajo que realizamos a diario para sentirnos bien, para tener esos sentimientos que nos estimulan y motivan a seguir adelante.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario