Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 20 de abril de 2018

Feliz atardecer



Una tarde por casa, haciendo algunas cosas y también algo de relax, que es importante pues no todo debe ser movimiento y actividad. Debemos tener esos momentos para el descanso, para aliviar tensiones, para dejar que nuestra mente se ponga en blanco, para recargar las baterías con esa energía natural que en éstos días soleados nos inunda. Así tomamos impulso para continuar nuestra ardua y dura tarea de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad en todo momento y situación.
De ese modo, vamos aprovechando el día, vamos disfrutando y gozando todo aquello que nos vamos encontrando a nuestro paso, en todas esas cosas, hay siempre un elemento, un pequeño detalle que tiene esa capacidad de activar nuestras emociones positivas y hacerlas aflorar. Son esas partículas con la suficiente carga energética para impulsarnos a compartir todas esas sensaciones con nuestro entorno, dejando de lado los temores y el miedo al ridículo, para sentir lo gratificante que puede ser un acto tan ejemplar, desinteresado, solidario y valiente.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario