Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 26 de abril de 2018

Feliz anochecer



Comenzando el anochecer, nos fuimos hasta la playa de Testal para hacer una buena caminata por allí. Vimos como poco a poco las luces del pueblo se encendían, mientras el sol se perdía en el horizonte y ya en el jardín de casa, la luna que se levanta en el cielo despejado. Todo un proceso natural generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ahora mismo estoy escribiendo desde el sofá, relajado, buscando las palabras precisas para describir la situación, aunque supongo que no es importante, lo realmente importante es compartir con quienes se sientan identificados la emoción que me produce hacer todo esto. Mañana volveremos al camino con energías renovadas, con nuestra actitud positiva que siempre mostramos, dispuestos a encarar nuevamente nuestro camino. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario