Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 29 de abril de 2018

Feliz anochecer



El luminoso horizonte nocturno desde casa, nos resulta muy agradable, lo estamos contemplando desde la calidez de nuestro hogar. Ya hace un par de horas, aprovechando una escampada, fuimos a dar una buena caminata por la playa y por hoy nos llegó. Ahora nos recogimos en casa, a disfrutar del sofá, del calor de hogar y a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Mañana volveremos a nuestras actividades cotidianas, a transitar por donde la vida nos lleve, siempre siguiendo nuestro camino, que nos conduce al corazón de las emociones positivas gracias a nuestro esfuerzo diario, es la senda elegida y que no cambiamos por nada. Ahora, solo nos resta prepararnos para ir a dormir, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario