La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
miércoles, 4 de abril de 2018
Feliz anochecer
Hoy como casi todas las noches, Rosa fue a buscar a mi suegro, todos los días va a jugar su partida a una taberna cercana, una costumbre de toda la vida que entre otras cosas lo mantiene con la mente activa y lo distrae. Algunas veces le pido alguna foto y la que estoy publicando ahora, es una de las que hizo hace unos minutos en ese trayecto. Fiel a mi costumbre, comparto con todos ustedes la que me genera más alegría, más ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Mientras estoy escribiendo, tengo a calentar un caldo muy ligero que preparé hoy a medio día, junto con alguna otra cosa también ligera, será la cena de hoy. Mañana si Dios quiere, volveremos al camino con fuerzas y energías renovadas, con ganas, con la actitud bien arriba, dispuestos a encarar todo aquello que la vida nos proponga. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario