La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
domingo, 1 de abril de 2018
Feliz anochecer de recuerdo
Y la noche lluviosa nos ganó, por eso nuevamente me pongo a recordar, si bien la de hoy es una noche agradable, apacible, al rememorar aquella noche por Praga hace algo más de un año, me hace revivir gratos momentos que también ayudan a seguir generando más alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Para mi son un eslabón fundamental de ese círculo virtuoso, un elemento determinante en esa difícil y reconfortante tarea de hacer aflorar nuestras emociones positivas, para disfrutarlas y compartirlas con nuestro entorno cercano.
Así nos vamos acercando a la hora de irnos a dormir, ya nos incorporamos a las actividades cotidianas y eso requiere madrugar. Por tanto mañana volveremos al camino si Dios quiere, con fuerzas renovadas, con ganas, con la actitud positiva de siempre, para salir a disfrutar y gozar de cuanto la vida nos ponga por delante. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario