Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 10 de abril de 2018

Feliz atardecer en casa



Ahora, por la tarde, hace apenas unos minutos llegué a casa de hacer un par de cosas por Noia, ya al ir hacia allí, veía venir esas nubes negras con mucha carga de frío y lluvia. Apuré el paso y las gestiones todo lo que pude y al volver, paso redoblado sin parar, apenas unos segundos para sacar las fotos que fueron al mismo tiempo que caminaba.
Mientras sacaba las llaves del bolsillo para abrir la puerta, comenzaron a caer las primeras gotas, al entrar, se descolgó una granizada antológica, estoy escribiendo y escuchando el rumor de la lluvia suave que quedó como remanente. Yo sigo en mi constante producción de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, cosas que no sobran, de lo que nadie tiene en exceso y siempre hay demanda.
Pues así voy aprovechando el día, disfrutando cada momento, haciendo todo lo posible por mejorar nuestro hábitat, por ser cada día un poco mejor para mi mismo, para mi esposa, para mi familia, para mis amigos. Para lograrlo, trabajo duramente todos los días, juntando toda la energía posible, aplicando toda mi actitud positiva, todas mis fuerzas para hacer aflorar esas emociones positivas que todos llevamos dentro.
Tengan en cuenta que si no somos capaces de compartir todo eso, de algún modo desperdiciamos parte del esfuerzo, de la energía consumida, pues con el mismo impulso podríamos llegar más lejos, a mas personas, que a su vez nos resultaría muy gratificante y además sería ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario