Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 27 de abril de 2018

Feliz viernes



Muy buenos días, hoy tenemos un panorama algo distinto a las últimas jornadas, así nublado y con una llovizna muy leve, igualmente la hermosa mañana promete. Y en unos minutos vamos a salir al camino con fuerza, para encarar nuestras actividades cotidianas con alegría, con ilusión, con buena onda, con optimismo y felicidad. 
Saldremos a aprovechar el día, a disfrutar y gozar de todas esas cosas que la vida nos va poniendo en el trayecto y toda esa gran variedad de situaciones, nos aportan algo, especialmente enseñanzas, experiencia, energía que nos alimenta y nos ayuda a encender nuestras emociones positivas.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario