La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
miércoles, 18 de abril de 2018
Feliz atardecer
Así es como nos gustan a todos las tardes de primavera, dan lugar a todo tipo de actividades, especialmente al aire libre, aunque también algunas en casa que a su vez requieren de este tipo de jornadas. Ventilar la casa y comenzar poco a poco a poner todo en condiciones para la temporada primaveral y para el verano, momentos donde se hace más fácil generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Son esas épocas del año en las que todos estamos en ebullición, más atentos, más abiertos a disfrutar y gozar de todo aquello de nos llama la atención. Somos menos restrictivos en general y aprovechamos el día, de muchas formas distintas, es que le foto-período hace maravillas con nuestro animo, tenemos las emociones más a flor de piel y con poca cosa las activamos.
Luego, al ser más abiertos, se hace más fácil compartir todo eso con quienes nos rodean, todo nos parece maravilloso y todo nuestro entorno nos parece merecedor de esa confianza, que depositamos en ese acto tan especial y personal como es hacer partícipes a los demás de nuestras emociones y sentimientos.
Les mando un abrazo!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario