Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 8 de abril de 2018

Feliz domingo



Muy buenos días, recién me levanto y como no llueve, salí al jardín para hacer ésta foto, ni me peiné, es que no se puede perder un minuto, pues todo cambia tan rápidamente que debemos usufructuar cada instante. Cada pequeño suceso tiene su influencia en nuestra actividad cotidiana, afecta nuestra capacidad de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad entre otras cosas.
Vamos a salir con todo al camino, vamos a aprovechar el día, a disfrutar y gozar de todo lo que la vida nos vaya poniendo en el trayecto. No dejen pasar oportunidad, trabajen duro para extraer de cada objeto esos pequeños detalles, esas minúsculas partículas cargadas de energía que nos alimentará para activar nuestras mejores y más profundas emociones positivas. Así mismo nos dará impulso para compartir todas esas sensaciones con nuestro entorno, en un acto desinteresado, solidario y valiente, que resulta sumamente gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario