Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 30 de abril de 2018

Feliz mañana



La mañana transcurrió tranquila, sin sobresaltos, cumpliendo debidamente con mis actividades cotidianas por Noia, normalmente algunas compras y casi siempre alguna gestión diferente por las distintas oficinas públicas y/o privadas del pueblo. Luego todo continuó en casa, en donde me puse manos a la obra para preparar los alimentos del medio día, que como todo llevo a cabo con mucha atención, con mucho cuidado, con mucho mimo y especialmente con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Que nada se les pase, aprovechen el día, disfrutando y gozando de todo cuanto la vida vaya dejando por el camino. Ese trayecto que vamos recorriendo, ya no volverá a ser el mismo después, por eso es tan importante estar atentos y en disposición de ponernos manos a la obra de forma inmediata. Luego podremos dar esos pasos hacia atrás y seguramente ya será tarde, ya no será lo mismo, de ahí la importancia de ser un observador atento.
Les mando un abrazo!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario