Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 30 de abril de 2018

Feliz anochecer



Llegando a casa ya anocheciendo luego de dar una buena caminata por la playa de Testal, un paseo estupendo, saludable, vigorizante, relajante y siempre generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Es una de esas cosas que siempre apetecen, en nuestro caso lo hacemos durante casi todo el año, salvo que las condiciones climáticas lo impidan.
A partir de éstas épocas del año, prácticamente todos los días salimos a dar esa caminata, que durante los fines de semana que estamos por casa, lo realizamos un par de veces al día. También cuando salimos por ahí, hacemos lo mismo donde sea, es un buen ejercicio y una buena forma de conocer los diferentes lugares.
Mañana volveremos al camino, con fuerzas renovadas, con ganas, con actitud positiva, a sorprendernos con todas esas cosas que la vida nos va dejando a cada paso. Disfruten y gocen de lo que tengan a mano, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario