Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 30 de abril de 2018

Feliz atardecer



Por la tarde un paseo hasta Noia para hacer algunas compras de último momento, al mismo tiempo que me ejercitaba con la caminata. Prácticamente al cabo de la jornada, entre lo que camino por la mañana, sumado a los demás paseos estoy caminando un buen número de kilómetros al día. El ejercicio es otra forma de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, que además nos mantiene en forma.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo cuanto puedan, recorran con entusiasmo ese camino tan maravilloso que es la vida. Recojan lo que vaya apareciendo en el trayecto, sin dejar nada para después, lo que vale es el ahora, lo que se deja pasar, allá quedó y lo que vendrá nadie lo sabe.
Y todo eso que recojan, tengan en cuenta que compartido con quienes les rodean, adquiere una dimensión diferente, mucho más especial, mucho más emocionante y gratificante.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario