Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 28 de abril de 2018

Feliz anochecer



Esta noche nos quedaremos en casa, llovizna, hace un poco de frío y estamos también un poco cansados. Necesitamos algo más de descanso, algo más de relax, eso sí, nos hemos tomado una cerveza y picamos un par de cosas. Sin más, hemos generado alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, resulta sencillo si ponemos todo de nuestra parte, especialmente actitud positiva.
Mañana volveremos al camino, seguramente con las fuerzas restauradas, las ganas a tope y la voluntad de salir nuevamente a realizar nuestro trayecto diario. Siempre tenemos ideas, objetivos concretos para llevar a cabo, de todos modos vivimos el momento y hacemos aquello que resulta posible según las circunstancias. Que descansen y tengan una buena noche. Quien se encuentre en condiciones de salir por ahí, adelante ya nos contarán.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario