Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 26 de abril de 2018

Feliz mañana de mercadillo



Una hermosa mañana transitando por las calles de éste milenario pueblo de Noia, recorriendo el mercado de abastos, el mercadillo callejero y algunos otros rincones bonitos. Mientras voy llevando a cabo mis tareas y gestiones cotidianas, para en pocos minutos más comenzar a preparar los alimentos de medio día, algo que hago a diario con mucha alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Diferentes modos de aprovechar el día, yo lo hago en todo momento, en la tarea que sea, me esfuerzo por hacer cada cosa dando lo mejor de mí, pongo todo mi saber hacer y especialmente todo mi cariño, mis mejores sentimientos, mi actitud positiva. Haciendo las cosas así, generalmente todo sale bien, evidentemente errores se pueden cometer, somos humanos, aunque no debe ser una excusa sino una motivación para redoblar esfuerzos.
Algo que resulta un complemento muy importante es compartir, ese acto simple y a la vez complejo por todo lo que implica, es una forma de entregar a los demás lo mejor de nosotros, es un modo de abrir nuestra alma, de brindar lo más preciado que tenemos, nuestras emociones positivas. Por todo eso resulta un acto de generosidad, de desprendimiento, de solidaridad y valentía increíble, que resulta sumamente gratificante y además ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario