Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 3 de abril de 2018

Feliz mañana disfrutando



Como todas las mañanas, salimos a realizar nuestras tareas cotidianas, en el trayecto saqué las fotos que les muestro, por un lado una vista desde el puente con el sol de frente haciendo fuerza para hacerse camino hacia nosotros. Por otra parte ahí me pueden ver por la plaza del Tapal, el centro del poblado fortificado original, así como el crucero de piedra que se puede ver, es uno de los más antiguos de Galicia y fue traído desde el puente Nafonso, donde se encontraba originalmente según cuentan. Toda esa historia que voy aprendiendo poco a poco, me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así también voy aprovechando el día, conociendo los secretos que esas piedras guardan y que están ahí para quien los quiera conocer, para quien se ponga manos a la obra en desentrañar todo ese compendio acumulado en los últimos mil años. En mi caso me resulta emocionante y me estimula a compartirlo con todos ustedes, espero que también les resulte interesante.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario