Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 30 de abril de 2018

Feliz lunes



Muy buenos días, gracias a Dios despertamos a una nueva jornada, una nueva oportunidad que la vida nos brinda para hacer todo aquello que el trayecto nos vaya exigiendo. Así como aquellas cosas que vayan surgiendo de nuestra alma, de nuestro interior más profundo, siempre en un marco de respeto a quienes nos rodean y sin perder de vista que generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad es algo vital.
Vamos a aprovechar el día, a aprovechar la oportunidad, a salir con todo a disfrutar y gozar las cosas que surjan a lo largo del camino, sumadas a todas aquellas cosas que nosotros mismos seamos capaces de realizar en base a nuestra fuerza, a nuestro talento, a nuestra actitud positiva. Todo eso requiere energía vital y es algo que debemos extraer de cada elemento, de cada pequeño detalle que seamos capaces de detectar.
Esa energía, que a su vez nos ayuda a encender nuestras emociones positivas, nuestra motivación, nuestro motor infatigable, nuestro impulso para al mismo tiempo compartir todos nuestros logros con ese entorno cercano. Anímense, es algo sumamente gratificante y al mismo tiempo ejemplar para quienes nos observan.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario