Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 27 de abril de 2018

Feliz atardecer



El cielo del atardecer de hoy actúa como una red de difracción, cambia en parte el espectro y cambia la forma de ver las cosas. De algún modo nos hace ver las cosas de otro modo, con otra óptica, desde otro punto de vista, algo que de vez en cuando debemos hacer. Cambiar la posición desde donde observamos, nos ayuda a tener otra perspectiva de las cosas, a inspirarnos, a motivarnos y siempre nos ayuda a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Nos obliga también a aprovechar el día, de formas diferentes, a disfrutar y gozar de cosas que no observamos en otros momentos. Ese cambio de óptica nos ayuda a ver mejor, a prestar más atención, a detectar esos diminutos elementos que contienen una energía especial, con la cual podemos encender la chispa de nuestras emociones positivas.
Una energía que a su vez nos impulsa a emprender el camino que nos conduce a compartir todas esas emociones, todas esas sensaciones y sentimientos tan profundos, algo auténticamente nuestro, algo singular, que solo cada uno de nosotros en un acto de desprendimiento, de solidaridad y valentía podemos entregar a nuestro entorno cercano.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario