Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 11 de marzo de 2020

Ahí, donde aflora la felicidad



Hola, muy buenos días, ayer, mientras tomábamos un café en la Arnela, sentí la necesidad de compartir la belleza, la paz y la armonía del paisaje, imágenes claras de un instante, ahí, donde aflora la felicidad. En ese momento, en esa situación, esas fotos en Porto do Son, resumían para mí, ese sentimiento tan difícil de definir, tan singular y tan lleno de matices, que significa ser feliz. Un alto en el camino, un café frente al mar y la amorosa compañía de mi esposa Rosa.
Mientras regresábamos a Noia, después de hacer unas gestiones comerciales relativas a su empresa, la tarde y el lugar invitaban a realizar una parada en el camino. Y allí nos encontramos con esa situación, en la que coincidían todos esos ingredientes fundamentales para poder generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor sin esfuerzo.
Es claro, que no siempre es posible encontrarse en esa posición ideal, la mayor parte del tiempo debemos poner más de nuestra parte para lograrlo. Se requiere más esfuerzo, muchas ganas y una actitud positiva constante. Para quienes estamos entrenados en esta materia, por estar constantemente haciendo el esfuerzo desde que nos levantamos hasta que nos acostamos agotados y satisfechos, ya no nos sorprende y resulta un premio extra, recoger ese regalo de la vida.
De algún modo, nos sentimos halagados por encontrarnos algo tan hermoso y motivador en nuestro trayecto cotidiano. Y ante ello, lo que corresponde además de disfrutarlo, es compartirlo con quienes nos rodean, es una muestra clara de que el esfuerzo y la perseverancia, tienen contrapartida sin esperarlo.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, esforzándome para lograrlo, para disfrutarlo y compartirlo con mi entorno cercano. A disfrutar el día y lo que nos encontramos en el camino!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario