Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 2 de marzo de 2020

Que entre el sol y la esperanza



Hola, muy buenos días, nuestras tormentas cotidianas, siempre nos dejan un claro, una ventana abierta por donde ventilarnos, permitiendo que entre el sol y la esperanza. Los elementos básicos desde los que se construye todo, están en el aire, a disposición de todos nosotros. La forma en que cada persona elabore esas materias prima en su reactor biológico interno, determinará el resultado final, que puede ser muy variado.
Ese producto final, depende del proceso que cada persona elija, será fruto de lo que su alma y su corazón determine. En unos casos resultará en situaciones y sentimientos negativos, que no aportan nada bueno al conjunto. En otros, surgirán sensaciones y elementos algo más positivos, que agreguen alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, al colectivo que nos rodea.
Todo ello, se puede generar poniendo el mismo esfuerzo y las mismas ganas al proceso que se elija, con un detalle muy importante, un factor que es claramente diferencial, la actitud es diferente. Lo que se crea desde una actitud positiva, con la voluntad de construir y compartir algo útil, algo bueno para todos, nos prolonga la vida. Es un elemento facilitador del transito por estos senderos terrenales.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, dando mi mejor esfuerzo, poniendo toda mi voluntad y aplicando la actitud positiva que me caracteriza. Un despliegue de energía vital, que me resulta agradable, estimulante y útil. Creo, disfruto y comparto algarabía, felicidad, amor y esperanza. A disfrutar el día!!!! Buen comienzo de semana!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario