La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
martes, 3 de marzo de 2020
Elegir lo que llene el alma
Hola, muy buenos días, a diario, salimos al camino en busca de esa senda que define nuestra personal singularidad, en el trayecto encontramos de todo, acertaremos al elegir lo que llene el alma. A cada paso, tomamos decisiones en todas las materias que afectan a nuestra vida cotidiana. Desde asuntos aparentemente insignificantes, hasta otros de mayor trascendencia. Estamos constantemente eligiendo, en muchos casos dirigidos por toda esa maraña de influencias externas, pero al final, decidimos y debemos asumir sus consecuencias.
Es complejo aislarse de las presiones a las que estamos sometidos, de hecho es inevitable, por ello me parece oportuno elegir lo que llene el alma. Algo que nos llega a ese grado de profundidad, que nos toca a ese nivel, seguramente será vital para nosotros y justificara aceptar la responsabilidad de esa elección.
Todo aquello que nos llega hasta el alma, lo que nos infla el espíritu y hace aflorar esa fuerza vital, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, resultará beneficioso. Será un elemento de motivación, un estímulo para extraer toda la fuerza interior, las ganas y la actitud positiva imprescindibles para encarar cada jornada en clave positiva.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, llenando el alma con esas pequeñas cosas que recojo a lo largo del trayecto. Esas que me hacen aflorar afectos y emociones positivas suficientes para disfrutar y compartir con quienes están a mi alrededor. Sigo adelante disfrutando a cada paso y compartiendo mis sentimientos positivos!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario