Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 16 de marzo de 2020

Ahora también somos responsables



Hola, muy buenos días, quienes gobiernan y manejan información de primera mano, tienen gran responsabilidad en la emergencia sanitaria, ahora también somos responsables. En éste momento contamos con información, asumir nuestras obligaciones ciudadanas, cumplir las recomendaciones para el control de la pandemia, la principal tarea. Por nosotros, por nuestras familias, nuestros amigos y por todos en general sin distinción alguna.
Queda claro que no existen razas, ni religiones, ni países, ni ricos, ni pobres, ni jóvenes, ni viejos, quedamos todos igualados ante este azote de proporciones bíblicas. Una buena oportunidad para darnos cuenta que lo único importante son las personas y la capacidad de compartir lo mas auténticamente nuestro. Eso que solo nosotros podemos generar desde lo más hondo de nuestro ser, alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Estimo, que en éste momento mi pregón cotidiano cobra más vigencia aún, es la mejor oportunidad para ponerlo en práctica. Y se requiere mucha fuerza, ganas y actitud positiva a raudales para encarar la dura tarea. Es algo necesario, hay que ponerse manos a la obra y la mejor forma es cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, haciendo todo lo que se encuentra en mis manos para mantenerme sano, por cuidarme y cuidar a quienes me rodean. Asumir nuestro rol es el primer paso para salir del embrollo y factor generador de algarabía y emociones positivas. Rezar no está demás!!!! A disfrutar el día, hoy también se puede!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario