La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
sábado, 14 de marzo de 2020
Vamos a cuidarnos, a quedarse en casa
Hola, muy buenos días, un día estupendo, ideal para disfrutarlo por ahí, pero tenemos que ser responsables por nosotros, por nuestras familias, por todos, vamos a cuidarnos, a quedarse en casa. Y a no dejarnos llevar por las tentaciones ocasionales, que solo pueden complicarnos la vida. El fin de semana se muestra irresistiblemente seductor y atractivo para andar por ahí disfrutando del sol y la buena temperatura.
Mantenernos sanos y en las mejores condiciones para seguir después, exige solamente unas cuantas jornadas de aislamiento voluntario, ciertos cuidados personales y tranquilidad. Tomar conciencia de la importancia que tiene nuestro aporte a la sanidad del colectivo social. Y no solo por asumir ese aislamiento voluntario, como algo moralmente obligatorio para la salud de todos.
Debemos poner además, toda nuestra fuerza, nuestras ganas y nuestra actitud positiva para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor en un momento complicado, difícil. Aquí, en estos apuros es donde más importancia tiene esa capacidad de hacer aflorar, algarabía y emociones positivas desde lo más profundo de nuestro ser.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, asumiendo mi cuota parte de responsabilidad, compartiendo éste pregón cotidiano para intentar motivar y crear conciencia sobre la importancia de que la plaga que nos azota se pueda contener rápidamente. Vamos con todo a asumir nuestra responsabilidad y a disfrutar la vida!!!! La libertad, implica sacrificios y ser capaz de tomar decisiones así, por el bien de todos!!!! A cuidarse, por nosotros y por quienes nos rodean!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario