Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 21 de marzo de 2020

Esa fortaleza donde resistir la tormenta



Hola, muy buenos días, un nuevo despertar, otra oportunidad para quedar en casa a disfrutar la vida hogareña, en familia, esa fortaleza donde resistir la tormenta. Nuestro hogar, ese lugar donde nos sentimos seguros, hoy más que nunca ante las apremiantes circunstancias, nuestra casa es esa fortaleza donde resistir. Si tomamos las precauciones necesarias y actuamos según las recomendaciones sanitarias, si Dios quiere, saldremos adelante.
Les recuerdo que en nuestras casas siempre hay cosas por hacer, esas tareas que vamos dejando para otro momento, para cuanto tengamos tiempo. Ahora es el momento, tenemos tiempo disponible, es la oportunidad de ponernos al día en todo eso que veníamos postergando. Algo que podemos compartir,  involucrar a todos los integrantes de la familia en ello. Una ocasión para crear ese clima, para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad y amor.
Y también es un buen momento para ponernos al día en otros menesteres, la lectura, u otra actividad que nos resulte agradable. En fin, muchas cosas que nos llenen, cada persona seguro tiene algo pendiente en esa materia. A todos nos quedó algo en el tintero que nos hubiera gustado hacer, aprender a tocar un instrumento, o mejorar nuestra comunicación en otros idiomas. Tantas y tantas formas de ocuparnos para no preocuparnos, para alejarnos un poco de todas esas noticias poco estimulantes.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, jornada a jornada, dejándome llevar, sin planes, disfrutando del momento que me toca vivir. Poniéndome manos a la obra con fuerza, con ganas y actitud positiva, haciendo aflorar constantemente toda esa carga afectiva y emocional desde lo más profundo de mi ser. Solo así, asumiendo nuestra responsabilidad seremos capaces de sobrevivir. Por nosotros, por nuestras familias y nuestro entorno cercano, por todo el mundo, a quedarse en casa!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
A cuidarse!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario