La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
domingo, 29 de marzo de 2020
Así llevamos la cuarentena
Hola, muy buenos días, aquí estamos, disfrutando el fin de semana en nuestro jardín, Rosa, el Chicho y yo haciendo malabarismos para sacar la foto, así llevamos la cuarentena. Al igual que mucha gente, nos gusta salir y sentir esa sensación especial cuando después de un viaje volvemos a estar en casa, ese refugio, ese lugar seguro. Sí, suena a zona de confort, aunque en este caso, con una connotación diferente, hoy es preciso permanecer ahí durante una temporada. Se trata de nuestra salud, nuestro bienestar, de nuestra familia y de toda nuestra comunidad.
Pues, sí, nosotros hacemos que estar en casa para superar ésta situación, sea algo agradable, para disfrutar, un estímulo para generar y compartir alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad y amor. Una oportunidad para erigirnos en ejemplo de sentido común, ecuanimidad y respeto por las recomendaciones sanitarias y las normas establecidas. Es un momento donde no hay dudas respecto a lo que se debe hacer. Independientemente de creencias religiosas, políticas y filosóficas, para salir del atolladero es necesario transitar por un solo camino.
Es un sendero donde cada persona, cada unidad familiar, tiene en sus manos el mejor aporte que puede hacer, quedarse en casa!!!!! Algo que casi siempre está reservado para los fines de semana, o para las vacaciones. Y que en general todos reclamamos como uno de los grandes problemas de nuestra sociedad actual. La falta de tiempo en casa, junto a nuestra familia, compartir momentos de intimidad con nuestra pareja, jugar con nuestros hijos. En fin, viejos reclamos que llevo escuchando mucho tiempo y que hoy por causas de fuerza mayor, se impone. Aprovechemos la oportunidad y llevemos a cabo todo aquello que siempre nos imaginamos hacer, si pudiéramos disfrutar de mas tiempo en casa.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, junto a mi esposa Rosa remamos en el mismo sentido, reservando nuestros momentos de soledad tan necesarios también. Instantes para uno, para hacer un relax, o lo que sea, son imprescindibles y posibles. Es parte del compartir y generar ese clima especial que hace aflorar los afectos y las emociones positivas. Se trata de ese trabajo constante que todos debemos realizar para sostener la algarabía y la felicidad. A disfrutar el finde!!!! En casa aportamos mas!!! Sobreviviremos!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario