Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 23 de marzo de 2020

En casa aportamos mas



Hola, muy buenos días, tenemos la vida en nuestras manos, por nosotros mismos y por quienes nos rodean, en casa aportamos mas. Parece mentira estar insistiendo sobre algo así, que no solo lo recomiendan las autoridades sanitarias, sino además el propio sentido común. El cual, según puede apreciarse, se muestra poco común.
Pero no solo eso, se supone que un alto porcentaje de la población mundial, en el entorno al 80%, tiene un IQ dentro del promedio supuestamente con capacidad suficiente para comprender. Por lo visto, tener ese índice de inteligencia no significa nada por sí solo. Son necesarias y seguramente más importantes otras cualidades y capacidades.
Da la impresión y casi sin lugar a dudas, que gran parte de los seres humanos tenemos atrofiada la inteligencia emocional. Lo que nos conduce a ser hijos del rigor, a ser espectadores, víctimas de lo que sucede a nuestro alrededor, en lugar de asumir nuestro rol y ser protagonistas, artífices de nuestra propia vida.
Algo que sospechaba y desde esa constatación, emprendí éste camino cotidiano de compartir un pregón estimulante, motivador y de alguna forma generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad y amor. Una forma de mantener encendida esa llama, un faro siempre necesario, especialmente en momentos tempestuosos.
Lo que significa también, mencionar determinadas cosas con las que no comulgo, por negativas, irrelevantes o fuera de lugar. Es otro modo de llamar la atención, de hacer sonar la alerta ante situaciones eventuales que pueden ser nocivas, o que simplemente no aportan nada a ese objetivo de crear y compartir afectos y emociones positivas.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, siempre son ese norte con la proa enfilada hacia esa llama, ese faro encendido que abriga la esperanza de un mundo mejor.
En casa aportamos mas!!!!! 
Sobreviviremos!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario