Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 15 de marzo de 2020

Compartir valores y emociones positivas



Hola, muy buenos días, como siempre desde casa con mi pregón cotidiano, parece que nunca está demás promover, motivar, estimular y compartir valores y emociones positivas. Y hoy más que nunca, es vital que cada persona asuma la responsabilidad de ser ese factor diferencial, ese ejemplo para su entorno cercano. Nuestra familia y amigos, son ese primer círculo de influencia al que podemos llegar y mostrar el camino a emprender.
Ser ejemplo, asumir el liderazgo, ponerse en primera línea a tirar del carro, mostrando la capacidad de esfuerzo, las ganas y la actitud positiva imprescindibles para salir de cualquier situación. Tomando las precauciones necesarias, dejar de lado esos miedos paralizantes y anticiparnos con sentido común. Erigirse en ese motor que moviliza, motiva, estimula e inspira, ponerse en modo generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. 
La vida sigue, en nuestras manos queda nuestro destino, cuidarnos y cuidar a los nuestros es la responsabilidad principal por estos días. La economía se cuida sola, de hecho todo esto además de un problema de salud, también es un problema económico financiero. Algo que se arrastra desde hace mucho y tiene que ver con la gran burbuja financiera en la que todos estamos. Alguien pretende pinchar ese globo y tal vez sea necesario un big bang económico, hace falta poner los pies en la tierra.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo hacia mi ser feliz, compartiendo mi pregón cotidiano bien cargado de algarabía, de afecto y todas esas emociones positivas que afloran de lo más profundo de mi ser. A seguir disfrutando el fin de semana en casa y al menos las próximas dos semanas!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario