Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 13 de marzo de 2020

Un reajuste de valores necesario



Hola, muy buenos días, esa plaga bíblica, ese pequeño virus, también conmueve los frágiles cimientos que sustentan la actividad humana y nos conducirá a un reajuste de valores necesario. Y se trata de un ajuste de cuentas muy importante, no tanto por lo que significará en materia económica, sino algo mucho más vital y trascendente. Se trata de los ajustes éticos, morales y afectivos que nos estamos debiendo todos los seres humanos.
Tengo la impresión de que estamos ante la oportunidad donde más fácil y menos costosa desde todo punto de vista será posible ese reajuste. Es un momento único para que se pueda ejecutar ese correctivo que deje definitivamente a un lado ese globo bursátil. Un gigante de barro que creció con la especulación, con el endeudamiento de las empresas y los países. Llegando a un grado tal, que hoy en día es inimaginable la cifra e impagable.
Todo ese cúmulo de pagarés, papeles que alguien tiene por ahí, se sostienen en base a una bicicleta financiera en la cual ya no hay quién se ponga a pedalear. Así las cosas, las leyes del equilibrio terminarán primando y haciendo que las cosas vuelvan a su cauce y comencemos a caminar sin ningún artilugio. Sobre nuestras piernas, con fuerza, con ganas y actitud positiva generaremos la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor necesarios para volver a esa senda que nunca debimos dejar.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, solo con mis propias fuerzas, con lo que me encuentro a lo largo del trayecto, sin aditivos artificiales. Dando gracias por cada despertar, por cada nueva oportunidad de hacer mi propio camino, disfrutando la tarea y compartiendo lo que hago aflorar desde lo más profundo de mi ser, mi afecto y emociones positivas. A disfrutar el día!!!! La vida continua!!!! "..el mundo sigue andando...."!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario