Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 27 de marzo de 2020

Nuestro lar, fortaleza inexpugnable



Hola, muy buenos días, por ventura, despertamos a una nueva oportunidad, se abre esa ventana de esperanza desde la intimidad del hogar, nuestro lar, fortaleza inexpugnable. Así es, cada jornada al despertar y llenar nuestros pulmones de aire fresco, sintiendo que nos da la vida y volvemos al ruedo, es algo maravilloso. Con esa fuerza, con esas ganas, con esa actitud positiva esperanzadora y estimulante, continuamos el camino de salud y bienestar emprendido en los últimos días.
Ese es el mejor premio, tener otra oportunidad de luchar por nuestra vida y la de quienes nos rodean, nuestra familia, nuestros amigos. A toda esa gente, que aún no comprendió la importancia de cuidar de sí misma en primer lugar, para de ese modo cuidar a los demás. Pues a todas esas personas, les digo, aprovechen la oportunidad, si no forman parte de ese contingente humano que vela por la salud y el bienestar general. Quédense en sus casas, es lo mejor que pueden hacer por ustedes, por sus familias y por todos. Que reine el sentido común y seamos capaces de sobrevivir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad y amor siempre imprescindibles.
Nosotros llevamos más de quince días minimizando nuestros movimientos, estamos restringiendo todos los contactos directos innecesarios. Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para sobrevivir y ayudando así a que nuestra familia, amigos y vecinos también lo hagan. Permanecer en casa, reducir los movimientos, tiene una explicación lógica y razonable, es el modo de reducir la proliferación del virus y su contagio.
Y así vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz, tomando conciencia y compartiendo este pregón cotidiano que apela al sentido común con algarabía y emociones positivas. Sintiendo que es posible, que de todo se sale y se aprende, mucho más cuando son situaciones tan complejas, donde nos jugamos la vida. Aprovechemos la oportunidad!!!!! Sobrevivir es posible!!!!!
De nosotros depende!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario