Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 24 de marzo de 2020

La solución, quedarse en casa



Hola, muy buenos días, tu vida, la de tu familia y la de todos, depende de un simple acto de amor, parece mentira, la solución, quedarse en casa. Cuando todos pensamos en medicamentos, vacunas, respiradores, en fin, todo muy necesario en la emergencia, no creemos que gran parte de la solución sea un acto que solo nosotros podemos realizar.Y es que nuestras mentes no conciben las formas simples de resolver los problemas.
Parece mentira, pero es la realidad, muchas veces lo más elemental, lo más básico es el eslabón fundamental para encontrar la salida, la solución, quedarse en casa. Eso, un mero acto de amor, por nosotros mismos y al mismo tiempo por nuestras familias y por quienes nos rodean, significa la diferencia entre seguir adelante o sucumbir. Y lo podemos hacer, solo tenemos que tomar la decisión, con fuerza, ganas y actitud positiva. Emprender la salida desde nuestra potencia generadora de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad y amor.
En nuestras vidas cotidianas, normalmente despreciamos las salidas simples, esas que indica el sentido común. Las dejamos de lado, solo por eso, por elementales y básicas, aunque en realidad, la mayor parte de las veces no las adoptamos por ese orgullo egoísta. Se nos tiene que ocurrir a nosotros, seres sutiles, luminosos, superiores, inmunes a todo eso tan nimio. Bueno, en definitiva, somos unos infelices ignorantes y tenemos que al menos asumir la cuota parte de responsabilidad que nos toca en todo esto. Y la solución, quedarse en casa!!!!
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz desde casa, en un viaje imaginario interminable. Qué grande y hermoso es recordar, dejar volar la imaginación, el ingenio y la creatividad. Podemos hacer tantas cosas en y desde casa, solo pensar en algo y ponerse manos a la obra. Seguramente tendrán cosas para limpiar, también pueden cocinar, leer, escribir, ver esas películas pendientes y hacer ejercicio, todo sin necesidad de salir. Vamos que se puede!!!!!
Sobreviviremos!!!!
Gracias por estar ahí, en casa!!!!
Gracias por compartir, desde casa!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario