Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 22 de marzo de 2020

Fijando rumbo y remando juntos




Hola, muy buenos días, el mundo, un barco a la deriva ante la tempestad, nosotros, pasajeros ocasionales, llegaremos a buen puerto fijando rumbo y remando juntos, así, será posible. Ante ese caótico ambiente general, ante la carencia de liderazgos, cada persona deberá ser ese paladín y asumir la responsabilidad que le corresponda frente a quienes nos rodean.
Y ese liderazgo que cada ser humano debe asumir, pasa por tomar todos los recaudos a nuestro alcance. Siguiendo las recomendaciones sanitarias en primer lugar, fijando rumbo y remando juntos desde nuestras casas. Así cuidaremos de nosotros mismos y éste acto en apariencia egoísta, es en estos momentos la mayor manifestación personal de solidaridad y respeto hacia los demás. Cuidarnos, es cuidar a todo nuestro entorno cercano, una demostración de generosidad, que al mismo tiempo genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. 
Elementos tan necesarios en éstas circunstancias y algo que solo podemos hacer desde lo más profundo de nuestro ser. Cada persona más allá de toda la confusión, debe de algún modo concentrarse para activar ese motor interior que hace aflorar lo mejor de nosotros, en especial esas emociones positivas imprescindibles. Para ello tenemos que aplicar toda la fuerza, las ganas y la actitud positiva que seamos capaces de expresar y compartir.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, remando hacia la vida, compartiendo mi pregón cotidiano cargado de ilusión, optimismo, solidaridad y amor. Vamos a dar todo de nuestra parte, saldremos adelante!!!!
Sobreviviremos!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario