Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 25 de marzo de 2020

Ayudemos desde casa



Hola, muy buenos días, quienes velan por la salud, seguridad, nutrición y bienestar de todos, asumen su rol responsablemente arriesgando sus vidas, los que no entramos en ese grupo, ayudemos desde casa. Es comprensible que nos domine el miedo, de algún modo es lo que nos mantiene alerta. Pero por favor, que no nos paralice, que no anule nuestro entendimiento. Escuchen y presten debida atención a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Vamos a despojarnos de creencias y fanatismos religiosos, políticos o de cualquier otra índole, se trata de una emergencia que no atiende a esos aspectos, hoy todo eso es intrascendente. Solo importa la vida de cada persona, la propia, la de nuestra familia y la de todos quienes nos rodean, se trata de sobrevivir. Y en ésta ocasión, solo será posible si lo hacemos juntos, nunca fue tan importante la unidad de criterio. En la emergencia que nos afecta no hay dos opiniones.
Si nuestra profesión o nuestra actividad cotidiana, no está incluida en esos grupos que nos permiten sobrevivir en ésta situación límite, seamos prudentes y acompañemos su esfuerzo, ayudemos desde casa. Seguramente el mejor aporte que podemos brindar, una acción generosa, solidaria y generadora de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. 
Directa o indirectamente, cada persona es potencialmente un vector de la enfermedad, por ello es vital mantenernos en cuarentena voluntaria. De ese modo evitamos los contactos e interacciones innecesarias y anulamos la cadena de contagio. En la medida que cortamos esa cadena, poco a poco disminuirán, la carga viral y los contagios. Con lo cual y después de un período prudencial, en la medida que no surjan nuevos brotes, todo volverá a la normalidad. Volveremos a nuestras actividades cotidianas.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, asumiendo responsablemente mi rol desde casa, junto a mi esposa. Les puedo asegurar que no paramos un instante, estamos ocupados en una gran cantidad de actividades. Al vivir en una casa con jardín, siempre existen más posibilidades, especialmente en días soleados. De todos modos, cocinar, leer, escribir, dibujar, pintar, hacer gimnasia, en fin, muchas otras cosas se pueden hacer en cualquier sitio. Arriba el ánimo!!!! A disfrutar de lo que tenemos!!!!! Siempre se puede!!!!
Sobreviviremos!!!!! Manos a la obra!!!!!
Gracias por estar ahí!!!! En Casa!!!!!!
Gracias por compartir!!!!! Desde Casa!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario