Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 20 de marzo de 2020

Hay mucho por hacer en casa



Hola, muy buenos días, arriba el animo, hay mucho por hacer en casa, manos a la obra, menos difusión a las malas noticias, quien se ocupa no se preocupa, genera buena onda, optimismo y felicidad. Tenemos tantas cosas pendientes de hacer un hueco en nuestra agenda, que mejor oportunidad para ponernos al día. Si de momento estamos bien, hemos cumplido con las recomendaciones sanitarias para minimizar el riesgo de contagio, pues estamos en condiciones de encarar esas tareas acumuladas en nuestras casas.
Supongo que todos en nuestras redes sociales, estamos recibiendo innumerable cantidad de mensajes de todo tipo, muchos chistes de moda y muchos que solo difunden cosas negativas. Los chistes nos alegran la jornada y las otras informaciones, son gritos de desesperación, el miedo se transforma en pánico y se aferran a ese instrumento de desahogo. El miedo en su justa medida es buena cosa, nos mantiene alerta, nos pone en guardia y hace asumir los cuidados necesarios. Estimula nuestra creatividad para emprender esa dura tarea de sobrevivir.
Y para seguir adelante por nuestro trayecto, por estos días tenemos que hacer un alto en el camino, un descanso obligado para recuperar energías, motivación y entusiasmo. Un buen momento para ese ejercicio imprescindible que nos pone en modo generador de elementos vitales para superar esto. Sí, alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad y amor. Es un buen momento para intentar conectar esa área motora en nuestro sistema, entre otras cosas para compensar ese miedo endémico y paralizante que nos golpea.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, sin bajar los brazos, poniendo todas mis fuerzas, mis ganas y la actitud positiva que soy capaz de crear. Compartiendo mi pregón cotidiano por la algarabía, la salud y el bien estar. Con lo que espero contribuir a levantar el animo, la esperanza y todas esas emociones positivas que también estimulan nuestro sistema inmunitario. Arriba el animo!!!! Hay mucho por hacer en casa!!!!! Vamos que sobreviviremos!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario