Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 10 de marzo de 2020

Cada piedra guarda un secreto



Hola, muy buenos días, por ahí vivo, rodeado de ríos, de montes y de ese olor característico, un lugar con mas de mil años de historia, cuna de tribus celtas, donde cada piedra guarda un secreto. En cada rincón se atesora una leyenda, relatos de todo tipo que se remontan a tiempos de tribus nómadas que poco a poco se fueron asentando por estos lares. Donde supongo encontraron a grandes rasgos los mismos elementos que yo.
Un clima adecuado, un entorno hermoso y pleno de elementos básicos para la vida cotidiana, desde la posibilidad de procurar esos alimentos para nutrir nuestro cuerpo. Hasta la posibilidad de contar con un ambiente propicio y único para hacer aflorar desde lo más profundo de nuestro ser la alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor que somos capaces de generar con esos simples instrumentos.
Uno de esos secretos que ya son parte de esas rocas, tiene que ver con el esfuerzo, las ganas y la actitud positiva de tantas y tantas generaciones de personas. Quienes en cuerpo y alma, dieron todo para construir y llevar adelante su vida durante momentos y situaciones diferentes. Más o menos como hoy en día, salvando las distancias temporales y tecnológicas.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, siempre con la curiosidad y la necesidad de conocer todas esas historias míticas que se pueden esconder en cada rincón. Por eso, avanzo atento y observando todo cuanto me rodea, todo cuanto me encuentro a lo largo del trayecto cotidiano. Siempre surge algo interesante, algo que me llama la atención, que me inspira y mueve a pensar, a compartir lo que descubro. Así disfruto del camino!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario