Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 4 de marzo de 2020

Y si nos esforzamos por ser un buen ejemplo



Hola, muy buenos días, y si hacemos caso nuestro corazón, y damos importancia lo que sentimos, y si expresamos y compartimos nuestras emociones positivas y si nos esforzamos por ser un buen ejemplo. Seguramente no implicaría más desgaste por nuestra parte, utilizaríamos la misma cantidad de energía y probablemente lograríamos sentirnos útiles, plenos y dignos de ser imitados.
Para mí, el solo hecho de que alguien se esfuerce por ser mejor persona a partir de nuestro ejemplo, es el mayor honor y orgullo que se pueda recibir. Además de estimulante, implica un desafío y un mayor compromiso para continuar en el esfuerzo cotidiano de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Es algo que se puede hacer desde cualquier lugar, en cualquier tarea, desde el llano y a la intemperie, hasta en la más encumbrada posición jerárquica. Esa fuerza, esas ganas y esa actitud positiva que nos conduce a crear y compartir todas esas emociones positivas, nos pone a todos en nuestro lugar, identificándonos como personas. Somos seres sintiendo y expresando los sentimientos positivos que son capaces de hacer aflorar a partir de su propio esfuerzo y accionar.
Y solo depende de nosotros, de nuestra voluntad, es una elección muy personal que en cualquiera de sus facetas, tiene consecuencias directas en nuestro entorno cercano. En todos los casos será ejemplo, de ahí la importancia de procesar correctamente lo que sentimos y expresamos. Debemos ser cuidadosos para que lo que se comparta sea algo valioso y útil al entorno social en que nos movemos.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, en un esfuerzo cotidiano por compartir lo mejor que soy capaz de crear. Desde que despierto, presto atención a todos los detalles que me encuentro a lo largo del trayecto y selecciono aquello que de verdad me resultará útil. Lo demás queda ahí, para quién lo pueda necesitar, pues cada persona requiere diferentes elementos para ser feliz. Así disfruto mi jornada, esforzándome por ser un buen ejemplo. A disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario