Es algo a lo que estamos sometidos durante toda la jornada. Nadie es ajeno a su influencia, aunque nos afecta de formas y grados diferentes. Unos somos más susceptibles que otros y eso cambia constantemente la percepción que unos otros tenemos de la realidad. Situaciones que para alguien pueden ser catástrofes insoportables y difíciles de superar. Para nuestro vecino puede ser una oportunidad inmejorable de cambiar y mejorar. Lo que a algunas personas les genera aversión y rechazo, otros de eso generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza para compartir.
En fin, cada ser humano tiene características diferentes, especialmente en la forma cómo asumimos y canalizamos los afectos y emociones. Y eso, influye en el modo en que exploramos nuestro interior profundo. Es como analizamos lo que nos sucede. Es como lo percibimos todo alrededor nuestro. De esa percepción, extraemos conceptos, sensaciones y sentimientos. Con los cuales elaboramos los que luego haremos aflorar y mostramos a quienes nos rodean. Por eso es tan importante, mejorar el procesamiento y la selección de lo que percibimos, debemos ser muy selectivos y descartar aquello que se aleje de los valores primordiales.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo todo aquello que entiendo puede ser de utilidad a quienes me rodean. Se trata de situaciones y detalles que me encuentro a lo largo del trayecto, de donde extraigo y transformo todo ello, en elementos que aporten algo positivo.
A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!!! Les deseo una buena tarde!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario