Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 6 de febrero de 2021

Vibramos en armonía


 Ahí voy, como todos los días, abriendo camino. Disfrutando lo que encuentro en el trayecto. Pequeños detalles que me sorprenden, las olas, las aves que van y vienen. Y sintiendo que todo es movimiento, que vibramos en armonía. Asumiendo con claridad, que somos producto de la misma energía cósmica. La energía universal de la cual todos estamos hechos. Nos organizamos más o menos del mismo modo, solo hay pequeñas diferencias que determinan nuestra forma y otros elementos. Diferente morfología, distintos conceptos, pero en lo básico, en lo elemental, el reino animal, el vegetal y el mineral, somos lo mismo.

Así es, nos componemos de partículas elementales, somos energía en movimiento, puntos que vibran en el espacio que nos toca ocupar. Y lo hacemos armónicamente, coincidiendo en ese fondo musical universal, en el cual, cumplimos un rol, dando nuestro tono especial y único. Pero aún sabiendo que eso es así, que somos un elemento más en el escenario, nos empeñamos en transformar todo. Queremos cambiar el libreto y asumir un nuevo rol, simples mortales pretendiendo ser dioses. Ese Olimpo está lejos, pero generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza está en nuestras manos.

Todo lo que tenemos que hacer es, en primer lugar, aceptar que somos simples mortales, una parte de algo divino, pero nada mas. Simples puntos animados, energía divina organizada de tal modo, que subordinados a ese gran director de orquesta, vibramos en armonía. De todos modos, pretendemos improvisar, introducirle cambios a su partitura universal. Enviamos mensajes interestelares, para decir que nosotros tenemos algo que aportar, que esperamos no estar solos. Debemos asumir que todo eso, no cambiará nada, seguiremos siendo esos seres insignificantes con ínfulas divinas y nada mas.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo modestamente lo que pienso y siento. Dejando salir mis afectos y emociones positivas, que es lo único auténticamente mío y algo sobre lo que puedo decidir sin pedir permiso a nadie. 

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!!! Les deseo una buena tarde y mejor finde!!!!!

Un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario