Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 5 de febrero de 2021

Y de esas cenizas renacemos


 Cada jornada, lidiamos y batallamos a brazo partido por nuestros sueños. Brindamos todo, hasta la extenuación, hasta quedar en cenizas. Esa entrega total, nos crea una sensación de satisfacción y bienestar únicos. Y de esas cenizas renacemos. Luchamos constantemente, contra los obstáculos, los distintos contratiempos, los palos en la rueda, los imponderables y contingencias varias. También lo hacemos por todo lo que queremos, básicamente, nuestro sustento y el de nuestra gente querida. Nosotros, nuestras familias y amigos, somos los destinatarios de todo ese despliegue de nuestro espíritu combativo.

Todo el tiempo, estamos manos a la obra para sacar adelante los objetivos básicos de nuestro plan cotidiano. Nos esforzamos con ganas, actitud positiva y haciendo uso de todas nuestras capacidades y talentos. Cada persona, en función de su propia puesta en escena, del desarrollo de su rol en los diferentes ámbitos y de su destreza. Logrará cumplir medianamente con todas sus propuestas e ideas. Nadie es capaz de alcanzar todas sus metas, siempre nos queda algo en el tintero. Lo importante es estar ahí, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza.

Ahí, perseverando, intentando por todos los medios a nuestro alcance, creando ese clima propicio en base a esos afectos y emociones positivas que no nos permiten claudicar. Mantenernos aferrados a esas sensaciones y sentimientos motivadores, nos conduce por esa senda en la que quemando las naves llegamos a puerto. Y de esas cenizas renacemos, de ese punto de partida, volvemos al camino cada día, abriendo la puerta y levantando el telón a otro episodio de nuestras vidas. 

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo cada episodio de mi vida sin descafeinar. Mostrando todo lo que encuentro a lo largo del camino, en una secuencia de pequeños detalles generadores de afectos y emociones positivas que dejo caer en éste pregón cotidiano.

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!! Les deseo una buena noche!!!!!

Un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario