Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 1 de mayo de 2018

Feliz martes día del trabajador




Muy buenos días, así amanecemos hoy, gracias a Dios salimos a encarar una nueva y hermosa jornada, una de esas fechas que marcan el calendario, se conmemora el día de los trabajadores. Algo en lo que todos tenemos algo que decir, algo que aportar desde nuestra experiencia personal desde quienes nos dedicamos a las tareas domésticas, hasta los empresarios más encumbrados, todos nos sentimos trabajadores.
Yo hoy estoy cumpliendo con mis tareas cotidianas y lo hago festejando con alegría, con ilusión, con buena onda, con optimismo y felicidad, como todos los días, junto a una gran cantidad de personas que hoy también están trabajando en diferentes actividades para que los demás puedan seguir disfrutando de la vida.
Vamos a aprovechar el día, salgamos a disfrutar y gozar de todo lo que la vida nos va dejando por el camino, en todo es posible extraer algo positivo, algo que nos permita encender nuestras mejores y más profundas emociones positivas. Y algo que todos debemos aprender es a compartir, especialmente lo que es auténticamente nuestro, algo que surge de lo más profundo de nuestro ser, nuestras emociones y sentimientos. Pierdan el miedo, vamos, anímense, es algo muy gratificante y además ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario