Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 22 de febrero de 2019

Ahora mismo, es Viernes, felicidad!!!!!!



Muy buenos días, ahora mismo ya es Viernes y ahí voy yendo, nuevamente en el camino, disfrutando de la mañana. Haciendo una primera salida al amanecer, para respirar ese aire fresco, para poner en movimiento mi cuerpo y darle alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Esos elementos básicos, que todos requerimos en nuestras vidas y que tenemos a nuestro alcance de forma permanente, sí queremos. Tenemos los elementos constitutivos, la estructura, la biotecnología correcta, todo dispuesto adecuadamente para ponerlo en marcha. Solo debemos hacer funcionar todo eso con voluntad, con ganas, con fuerza, con actitud positiva.
Solo nosotros decidimos nuestro camino, nadie más, somos los verdaderos responsables de nuestro destino. Es verdad, que a diario estamos bombardeados por información de todo tipo, por influencias exógenas muchas veces nocivas. En nuestra capacidad para seleccionar lo importante de lo superfluo, en la habilidad para descartar lo que no es bueno para nosotros, es donde radica nuestro carácter emprendedor.
Cada persona, tiene en sí misma impreso en su genética, ese carácter emprendedor, solo es necesario estimularlo, aprender a encenderlo, básicamente, perdiendo los miedos y lanzándonos a dar ese primer paso tan importante.
Por eso, cada día, al levantarme, me lanzo al camino con una sonrisa, a disfrutar de lo que me pueda encontrar. A sostener con firmeza mi rumbo fijo hacia mi ser feliz.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario