Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 20 de febrero de 2019

Sale el Sol, Miércoles feliz!!!!!



Muy buenos días, sale el sol y la mañana se alegra naturalmente, todo se hace más ameno, podemos apreciar claramente lo que nos rodea. Así disfrutamos de un agradable paseo matinal por el barrio, mientras generamos alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor como para continuar la jornada.
Son esas materias prima imprescindibles, esos componentes mágicos de los alquimistas, con los que transmutar todo en ese áureo bienestar, en esa meta feliz. Todos esos elementos indispensables, para llevar a cabo ese proceso, los tenemos incorporados. Solamente debemos aprender a encender, a activar los mecanismos de reacción, que encenderán la síntesis de todas esas sustancias en nuestro laboratorio bioquímico interno.
Y la única forma que conozco, la que estoy compartiendo cada vez que publico algo, es poniendo toda nuestra voluntad, toda nuestra fuerza, nuestras ganas y actitud positiva a ese servicio. Cada día, desde que me despierto, me propongo salir a enfrentar la vida con una sonrisa, a digerir los pensamientos nocivos, aplicándole nuevos pensamientos positivos. Saliendo el camino, con mis dolores y mis penas, a disfrutar todo lo que la vida vaya dejando a lo largo del trayecto.
Lo pasado nunca se olvida, es puro aprendizaje, que en función del avance, va quedando almacenado y también va cambiando en función de nuestra apertura a nuevos conceptos. Vivir en el presente y gozar lo que se tenga alrededor a cada instante, siendo libres y respetando la libertar de quienes nos rodean. Por ahí voy yendo, con mi rumbo firme hacia mi ser feliz, eso para lo que trabajo todos los días duramente. Anímense a dar el primer paso, hagan el esfuerzo e intenten algo diferente.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario