Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 9 de febrero de 2019

Felicidad de finde, Sábado un lujo!!!!



Muy buenos días, Sábado por la mañana, un fin de semana de lujo, para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor por doquier. Siempre se encuentran detalles, que despiertan nuestra atención, qué nos estimulan, que nos motivan a ponernos manos a la obra.
Siempre es posible encontrar algo a lo que aferrarnos, entre toda la maraña de sucesos de todo tipo que vivimos a lo largo de nuestras jornadas. Son muchas veces pequeñas cosas, un acontecimiento trivial, una ola que nos salpicó, en fin, insignificancias, que nos despiertan y nos ponen en el camino nuevamente.
Por ahí vamos yendo, manteniendo el rumbo, sosteniendo ese norte hacia el ser feliz, ese que siempre menciono. Ese que cada vez que sonreímos, que experimentamos un sentimiento de satisfacción, tenemos que volver a fijar, a reiniciar ese camino.
Vamos a despertar, a dejarnos de excusas, tenemos mucho por dar, mucho por disfrutar. Donde sea, con quien sea, siempre es posible, solo dependemos de nosotros mismos, de nuestro empuje, de nuestras ganas de nuestra actitud positiva.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario