Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 12 de febrero de 2019

Martes y seguimos con felicidad



Hola, muy buenos días, es Martes y aquí seguimos generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Es una hermosa mañana, fría, despejada como pueden ver y nos abre la puerta a todo un mundo de cosas increíbles. Si somos capaces de levantar la vista, de apreciar nuestro entorno con mente abierta y ganas de disfrutar.
Cada persona, es en sí misma potencialmente capaz de todo lo que se proponga, luego están nuestras circunstancias, las ganas, la fuerza y la actitud positiva. Todas esas cosas son responsabilidad nuestra, nadie lo hará por nosotros, aunque sí pueden darnos un pequeño empujón. El necesario para ponernos en movimiento, después mejor que nos dejen seguir solos.
Otras veces, solo con necesitamos que nos sacudan, que nos hagan reaccionar suavemente y también en algunas oportunidades, nos hace falta una buena patada en el culo. De todo eso, se debe encargar nuestro entorno cercano, esos que más nos conocen, esos que siempre están, esos amigos incondicionales que surgen cuando los necesitamos.
No nos hacen falta subvenciones, ni nada por el estilo, solo esa gente capaz de estimularnos, de motivarnos adecuadamente. Esos que tienen la capacidad de hacer surgir nuestras mejores y más profundas emociones positivas. Esas personas que nos valoran, que nos arropan sin esperar nada a cambio.
Y por ahí vamos yendo, siempre adelante, siempre con ese rumbo fijo hacia el ser feliz.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario