Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 3 de febrero de 2019

Domingo para disfrutar, felicidad



Muy buenos días, así amanecimos en éste hermoso y frío Domingo. Salimos a disfrutar la mañana, a gozar de la felicidad de Noia y su mercadillo dominical. Aprovechando el paseo matinal, para hacer algunas cosas por el pueblo, al tiempo que iba observando cada detalle. Iba tarareando un popurrí de canciones y saludando a diestra y siniestra a quienes me encontraba por el camino.
Algunas de esas personas, ya son conocidas por el simple hecho del encuentro diario en el trayecto. Hoy casi todo el mundo me responde al saludo, algo que al principio, cuando recién llegué a Noia, era algo raro. Poca gente respondía, en éste momento, luego de casi catorce años, ya me responden casi todas las personas con las que me cruzo. Parece que en estos años he vuelto a poner de moda el saludo, esa cortesía imprescindible para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo.
Es mi forma de contribuir a crear ese ambiente propicio, ese clima necesario para generar felicidad en los diferentes ámbitos.
Y esos saludos que intercambio con la gente por la calle, no implican un conocimiento de esas personas, a la gran mayoría no las conozco. Simplemente, fui creando ese vínculo, esa vecindad que compartimos y que en sí misma implica una relación, un lazo.
Así voy yendo, disfrutando de todas esas pequeñas cosas, que para muchas personas pueden no significar nada. Yo, las considero una parte importante de mi vida, creo en el saludo y la sonrisa amable, en hacer aflorar todo mi caudal afectivo y emocional. Creo en que compartir todo eso es bueno, en primer lugar para mí mismo, en segundo lugar, ayuda a los demás de algún modo.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Gracias por compartir!!!!!!
Les mando un fuerte abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario