Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 16 de febrero de 2019

Sábado, finde, felicidad!!!!!



Hola, es Sábado, es fin de semana y siempre buen momento para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Después de una mañana intensa, entre distintas actividades, entre otras, una muy especial, acompañar a mi esposa en su oficina. Ahora, ya estamos transcurriendo la tarde y cómo pueden observar, continuamos con una jornada hermosa.
Por tanto, vamos a salir a disfrutar y gozar lo que tenemos por delante, una jornada estupenda, especial para dar un buen paseo al aire libre. Descansen, si es preciso, tampoco exageren, que la vida no espera por nadie. Recuerden que camarón que se duerme, se lo lleva la corriente y luego, el retorno requiere mucho esfuerzo.
Yo prefiero destinar toda mi fuerza, todas mis ganas y mi actitud positiva en vivir el momento, en hacer aflorar a cada paso, todo mi caudal afectivo y emocional. Prefiero agotarme en ese proceso, mientras comparto todo ello con quienes me rodean.
Y ahí voy yendo, llevando ese rumbo fijo bien firme, hacia el ser feliz que siempre persigo. Vamos a disfrutar y gozar el finde!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario