Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 8 de febrero de 2019

Viernes espectacular



Hola, muy buenos días, aquí nuevamente despertando a una mañana de Viernes espectacular, clima agradable, hermosos paisajes y la mejor compañía. Imposible mejorarlo, solo hay que continuar disfrutando y gozando de todo esto, que como todo es efímero. Son pocos días, aunque reconfortantes, generadores de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Es lo que todos buscamos, lo que todos intentamos de un modo u otro lograr cada día. Si bien la mayor parte del tiempo, eso debemos hacerlo en nuestras actividades cotidianas. Allí en nuestro hogar, en nuestro trabajo, en nuestras rutinas diarias es dónde debemos aprender a hacer ese esfuerzo. Allí es donde debemos aplicarnos con mucha más fuerza, con más ganas y más actitud positiva, pues es en apariencia dónde surgen más inconvenientes. Aunque, casi siempre la gran mayoría de esas situaciones, es algo creado por nosotros mismos.
Vamos arriba, a no decaer en el esfuerzo, continuemos con nuestro rumbo firme hacia ese ser feliz tan necesario.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario