Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 4 de febrero de 2019

Lunes, la felicidad de nuestra fauna



Muy buenos días, así arrancamos la jornada, disfrutando de nuestra fauna, esa que poco a poco viene colonizando Noia. Resulta un elemento vital, generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Es un foco de constante atención por mi parte, siempre les observo y muchas veces les saco fotos para compartirlas en el blog.
También forman parte de nuestros compañeros de ruta, integrantes de ese extenso grupo que componemos ésta arca de Noe de nueva generación. Y, precisamente desde éste mítico lugar, cuyo nombre hace honor al hecho bíblico, como punto de arribo de aquella nave nodriza. Aquella, que capeó el gran diluvio universal, salvaguardando la continuidad de las especies.
Y por ahí voy yendo, haciendo mi camino, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, ese punto constante y recurrente. Ese pequeño éxito, que me resulta estimulante y me motiva a una nueva búsqueda, a un nuevo objetivo de felicidad. Nunca me quedo dormido en los laureles de lo logrado, eso es algo pasado y mi principal objetivo es vivir en presente.
Por ello y para ello trabajo duramente, dando lo mejor de mí, con fuerza, con ganas y actitud positiva. Así, me entrego a todas esas tareas, con las que hago aflorar todo el caudal afectivo y emocional que soy capaz de expresar y compartir.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario