Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 26 de febrero de 2019

Amanece un Martes feliz!!!!!



Muy buenos días, así amanece un Martes feliz, con un buen paseo matinal, observando la salida del sol con una sonrisa en los labios. Es el primer paso, ese, tan importante para el resto de nuestra jornada, ese, que determinará el grado de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor a experimentar.
Por más que todo puede modificarse, que todo puede mejorarse, un buen comienzo, siempre es buena cosa. Así mismo las cosas se pueden torcer, en fin, la casuística nos podría llevar a pensar en tantas posibilidades. Prefiero concentrarme en lo que más importante, en esas pequeñas cosas que nos alegran la vida, esas que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto.
Son simples detalles, elementos casi insignificantes y sin embargo, casi siempre son los que nos marcan, los que nos dejan huella en el alma. Y así voy yendo, disfrutando lo que la vida me va dejando por el camino, dejándome sorprender por la magia de la naturaleza. Siempre nos impacta con algo nuevo, siempre reacciona con una sonrisa, a pesar de nosotros.
Tenemos mucho que aprender, tenemos mucho que mejorar, tenemos mucho de lo que arrepentirnos, si nos damos cuenta, ya hemos dado ese primer paso tan importante. Después, nos queda disfrutar sanamente y ser ejemplo. Sigo así, continúo con rumbo fijo hacia, mi ser feliz!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario