Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 15 de febrero de 2019

Viernes al despertar



Hola, muy buenos días, es Viernes y al despertar, me encuentro con ésta hermosa novedad. El sol comienza a asomar por detrás del jardín vecino, generando esa variada y sugerente paleta de colores, con la que podremos dibujar todo lo que se nos ocurra. Solo debemos plantearnos las cosas con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Y así, pertrechados con toda esa artillería, saldremos con fuerza, con ganas y actitud positiva, a transitar por nuestro camino. Disfrutando de cada tarea, de cada actividad, de cada pequeño detalle que nos vamos encontrando en el trayecto. Esos simples e insignificantes momentos, son en realidad la base, el elemento que sostiene nuestra vida.
La acumulación de esos simples eslabones, forman la cadena de nuestra existencia, son la historia generada por medio de nuestros actos cotidianos. Son el testimonio vivo del modo en que expresamos y compartimos nuestro caudal emocional.
Por ahí voy yendo, dando todo mi esfuerzo, sosteniendo firmemente el rumbo hacia ese ser feliz, que constantemente busco. Y lo hago, cada vez que logro el objetivo, pues no me quedo dormido en los laureles. Salgo nuevamente a la aventura, en esa búsqueda maravillosa y reconfortante.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario