Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 13 de febrero de 2019

Miércoles, emoción y felicidad



Muy buenos días, un Miércoles por la mañana, cargado de emoción y felicidad. Es, que disfrutar de una jornada así, despejada, soleada y fría, con ese hermoso paisaje que me acompaña a lo largo del camino. Imposible pedir más, es algo soñado, es algo que estimula y genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, casi sin esfuerzo alguno.
Y por ahí iba yendo, más temprano, rumbo a mis actividades cotidianas de cada mañana. Todas esas tareas rutinarias, necesarias para la cohesión, la fortaleza, la algarabía y el buen desarrollo familiar. Esas, que quienes nos dedicamos al trabajo doméstico, realizamos casi automáticamente, sin pausa, a lo largo de la jornada.
Para mí, todas esas actividades cotidianas, me agradan, me resultan imprescindibles y me generan satisfacción. Además, tengo la posibilidad de hacer buenas caminatas, de encontrarme con mucha gente e interactuar con todas esas personas. Es una buena oportunidad para ir variando los recorridos y así descubrir nuevos rincones del pueblo.
Vale la pena ver como todos esos pequeños puntos especiales del lugar en el que vivo, solo con estar ahí, marcan y destacan la historia casi milenaria de Noia. Y seguramente en cada pueblo, en cada ciudad, en cada país, es posible descubrir sitios así, solo hay que proponérselo y ponerse manos a la obra a lo largo de nuestros movimientos diarios.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario